Teaming up Against Cancer: The contribution of Integrative Oncology. Best practices from Baden-Württemberg.

undefined, s/n - undefined - undefined - Bélgica
undefined - Bélgica
Fecha: 28/10/2020 - 28/10/2020

Simposio en línea:
TEAMING UP AGAINST CANCER
La contribución de la Oncología Integrativa. Buenas prácticas de Baden-Württemberg.
26 de octubre de 2020, 18:00 - 19:30. El evento se transmitirá en vivo.

Idiomas disponibles: Inglés
Contacto: ontact@ivaa.info
Observaciones: Para celebrar el centenario de la Medicina Antroposófica, la Federación Internacional de Asociaciones Médicas Antroposóficas (IVAA) organiza un simposio presentando la contribución de la Medicina Antroposófica a la Oncología Integrativa. El evento está organizado por la Representación del Estado de Baden-Württemberg ante la Unión Europea y tiene lugar en línea, el 26 de octubre de 2020.
En el contexto de la preparación del Plan Europeo de Lucha contra el Cáncer, este simposio se centrará en la Oncología Integrativa como un campo de la atención del cáncer centrado en el paciente y basado en pruebas. La oncología integradora utiliza prácticas de diferentes tradiciones junto con los tratamientos convencionales del cáncer, con el objetivo de optimizar la salud, la calidad de vida y los resultados clínicos. Múltiples estudios han demostrado el beneficio y el potencial de la atención integral del cáncer para reducir el sufrimiento del paciente y mejorar las perspectivas a largo plazo.
La conferencia presentará los aprendizajes clave de Baden-Württemberg, una región líder en el campo de la medicina integrativa. El estado de Baden-Württemberg patrocina la Red de Competencia en Medicina Integrativa, en la que hospitales, redes de pacientes ambulatorios e institutos de investigación trabajan juntos en el desarrollo, implementación y evaluación de tratamientos integradores efectivos, seguros y de alta calidad. La Oncología Integrativa es un foco clave de la red de competencias.
Consulta el programa y regístrate aquí: https://www.ivaa.info/events/100years/
Audiencia: Profesionales de salud
Pacientes
Medicina Antroposófica, Oncología Integrativa, Terapias Complementarias, Medicina Integrativa, oncologia integrativa, integrative oncology, medicina integrativa

Más relacionados

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial