Congreso Latinoamericano de Plantas Medicinales (COLAPLAMED) 2020

undefined, s/n - undefined - Departamento de La Paz - Bolivia
Bolivia - Bolívia
Fecha: 15/10/2020 - 17/10/2020

Link para inscripción https://forms.gle/7BSTMnZRMCHeHyeA9

El Congreso Latinoamericano de Plantas Medicinales (COLAPLAMED) es un evento académico realizado anualmente, teniendo como sedes a Universidades Latinoamericanas. Todos los COLAPLAMED se caracterizan por ofrecer un espacio de intercambio de ideas, generación de sinergias y redes, fortaleciendo la cooperación Sur – Sur en investigación de plantas medicinales de la región. El congreso se realiza desde el año 2013 hasta la fecha

En todas las versiones del Congreso Latinoamericano de Plantas Medicinales se han recibido a científicos de reconocida trayectoria en investigación de Plantas Medicinales como conferencistas magistrales, y se han presentado trabajos en modalidades de ponencia oral y póster. Los mejores trabajos científicos reciben reconocimientos por parte de la Comisión Organizadora del evento. Otra actividad característica del COLAPLAMED es el desarrollo de cursos pre-congreso, que permiten la actualización científica en tópicos atinentes a la temática del congreso. Todas estas actividades motivan a los científicos jóvenes de pregrado y posgrado, a continuar aportando en el maravilloso ámbito de investigación en plantas medicinales.

Debido a la pandemia de COVID – 19 que aqueja a la humanidad, el VIII COLAPLAMED pasa a modalidad virtual en el 2020, con el fin de permitir que, a pesar de las circunstancias, sigamos teniendo un espacio de contacto y de discusiones constructivas sobre los retos, las oportunidades y las soluciones que pueden brindar las plantas medicinales para enfrentar al virus SARS-CoV-2. La Sociedad Latinoamericana de Plantas Medicinales, como organizadora de este evento, está trabajando para brindar un evento con la calidad y calidez que caracteriza al Congreso Latinoamericano de Plantas Medicinales.

Idiomas disponibles: Español
Contacto: colaplamed@uazuay.edu.ec
Observaciones: VIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE PLANTAS MEDICINALES

No volveremos a ser lo mismo, ni los mismos, ni nada será lo mismo; la pandemia COVID-19 nos ha enseñado la fragilidad de ser humanos. Tal vez nunca en la historia de la humanidad hubo antes una revolución tan poco preparada y tan impactante globalmente en lo social, económico, científico y sanitario.

Por eso nos hemos aventurado en otras formas de trabajar, convivir, disfrutar, apoyar, enseñar, aprender, investigar, publicar y difundir el conocimiento. La organización y participación en eventos masivos, incluyendo congresos, asume formas complementarias de acercamiento. Como consecuencia de todo esto, entre el 15 y el 17 de octubre de este año desarrollaremos el VIII Congreso Latinoamericano de Plantas Medicinales en modalidad virtual, sin dejar de reconocer que el contacto persona a persona, además de ser grato, le infunde calor humano a la ciencia.
La temática del VIII COLAPLAMED 2020 será abordada mediante conferencias especializadas y conversatorios específicos; también tendremos otras maneras de presentar las sesiones de posters.
Audiencia: Profesionales de salud, químicos farmaceuticos, investigadores
Fitoterapia, Terapias Complementarias, Fitoquímicos, Medicina Tradicional, plantas medicinales, fitomedicina

Más relacionados

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial