CLAMIC 2020-Congreso Latinoaméricano de Medicina Integrativa y Terapias Complementarias

undefined, s/n - undefined - Guayas - Ecuador
undefined - Equador
Fecha: 14/10/2020 - 18/10/2020

Congreso científico que tiene como fin motivar la investigación, la difusión y proyección de todos los elementos que contribuyen a construir salud y bienestar para la humanidad, a partir de la Medicina Integrativa y las Terapias Complementarias.

Idiomas disponibles: Español
Contacto: info@saludholistica.com
Observaciones: CLAMIC 2020 une conocimientos para compartir experiencias sobre medicina integrativa basada en evidencia para ayudar a que más personas se sumerjan a explorar y cultivar una vida con mayor propósito, conexión y sabiduría.
Cada uno de los expositores de CLAMIC 2020 colaboran de manera bidireccional desde su área, con el objetivo de ayudar a que más personas se conecten, cuiden y protejan su cuerpo. Nos enfocamos en la salud del ser humano de manera integral, incorporando el bienestar mental, físico, espiritual, emocional y ambiental.
Decidimos afianzar conocimientos, motivar la investigación y fortalecer la proyección de servicio de todos los elementos que contribuyen a construir Salud y bienestar para la humanidad a partir de las Medicinas Integrativas y las terapias complementarias.
Estamos realizando un esfuerzo conjunto para unir especialistas de la Medicina Integrativa y presentar un programa académico de primer nivel, con más de 20 profesores especialistas en diferentes áreas de la Medicina Integrativa y Terapias complementarias. Esto porque experiencias de países europeos como Suiza, España, Portugal, nos afirman las bondades de la medicina biológica, demostradas científicamente en efectividad y bajos costos, lo cual requerimos con urgencia en Latinoamérica.
Audiencia: Médicos, profesionales de salud, pacientes, público general
Medicina Integrativa, Acupuntura, Papel del Dentista

Más relacionados

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial