Simposio Internacional sobre las Contribuciones de las Medicinas Tradicionales, Complementarias e Integrativas (MTCI) en el contexto de la pandemia por Covid-19.

Sao Paulo - Brasil
Data: 11/07/2020 - 11/07/2020

La transmisión será en vivo a través de YouTube Live & Facebook live de CABSIn. https://www.facebook.com/events/271633227441029/ - https://www.youtube.com/watch?v=uncKco6cN9E

Idiomas disponíveis: Espanhol
Contato: bvsmtci@gmail.com
Observações: Organizan:
Red de Medicinas Tradicionales, Complementarias e Integrativas de las Américas- Red MTCI América
Consórcio Académico Brasileiro de Saúde Integrativa – CABSIn
Comité de Medicina Tradicional y Complementaria del Colegio Médico del Perú- CMTAC.

Objetivos:
Facilitar el intercambio de información sobre las contribuciones de las Medicinas Tradicionales, Complementarias e Integrativas (MTCI) en el contexto de la pandemia por Covid-19.
Promover una articulación de las MTCI en los sistemas y servicios de salud, en las estrategias de autocuidado y fortalecimiento en salud frente a las circunstancias de la pandemia por COVID-19, como son la cuarentena, el aislamiento físico, y las alteraciones de salud secundarias aestas, así como el cuidado de los pacientes afectados por la infección por COVID-19.
Facilitar y visibilizar el intercambio de experiencias de abordajes desde MTCI durante la pandemia, en países de la región de las Américas y otras regiones.
Público alvo: Profesionales de la salud y público en general
Terapias Complementares, Plantas Medicinais, Medicina Tradicional, medicina integrativa, covid-19

Mais relacionados

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial